Sosa: “La expulsión nos limitó un poco, pero los chicos hicieron un gran trabajo”

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa admitió que la expulsión de Thomas Ortega condicionó el rendimiento de Independiente ante Huracán, pero valoró el sacrificio que hicieron los juveniles.

“Fue un partido difícil y un rival duro con buenos jugadores. El hecho de haber quedado muy tempranamente con un hombre menos nos limitó un poco, nos replegamos mucho atrás, les cedimos mucho terreno y no pudimos aguantar esa diferencia que habíamos logrado“, fueron las primeras palabras del arquero del Rojo.

“Hasta la expulsión estábamos muy bien. Después de ahí se partió un poco el juego y nos remontaron un partido que tratamos de defender hasta donde pudimos”, completó.

Consultado sobre la falta de experiencia de los pibes, Sosa confesó que “cuando hay chicos que empiezan a hacer sus primeras armas y a tener rodaje en Primera División, dar la ventaja de jugar con un jugador menos genera una dificultad más”, pero resaltó la entrega que tuvieron los juveniles en el partido: “Hicieron un gran esfuerzo a pesar de estar con diez, se entregaron e hicieron un gran trabajo. Hay cosas que son positivas para ellos. El tener rodaje va a servir y son jugadores que nos van a dar mucho a corto plazo”.

Consultado sobre la revancha del miércoles ante Lanús, el uruguayo se mostró “enfocado en el partido de la Sudamericana que es el gran objetivo” y remarcó la importancia que tiene para el grupo: “Es un partido que significa muchas cosas. Le hemos apuntado desde el principio a esta Copa Sudamericana. Tenemos la posibilidad de definirlo en casa, depende de lo que hagamos nosotros. Vamos por esa final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here