Se cayó la venta de Benítez

0

Cuando parecía que la venta de Martín Benítez era un hecho, finalmente Vasco Da Gama no podrá comprarlo y el delantero deberá regresar a Independiente a fin de año.

La transferencia estaba prácticamente confirmada. En Brasil estaban contentos con el misionero, el representante del jugador lo daba como encaminado y Benítez tenía ganas de continuar en Vasco da Gama. Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro inesperado que tiró todo para atrás.

El nuevo presidente que asumió en el club brasileño no tiene los avales necesarios para desembolsar los 4.000.000 de dólares que pretende el Rojo por el pase de Benítez. La intención es extender el préstamo por un año más, algo que en Avellaneda no están dispuestos a hacer.

¿Por qué no negociar otro préstamo? Simple: la economía de Independiente está al rojo vivo y necesita con urgencia una entrada de dinero. La opción de compra de Vasco da Gama vence el 31 de diciembre y, en estas condiciones, el pase está caído.

De esta manera, Benítez deberá regresar a Independiente a fin de año. Habrá que esperar para ver si algún otro club de Brasil está dispuesto a comprarlo en la cifra que pretende el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here