Puntajes Rojos vs. Argentinos Juniors

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (6): Muy poco trabajo. En el primer tiempo tuvo una salida desprolija en un mano a mano que pudo haber costado el empate.

Fabricio Bustos (6): No tuvo mayores problemas por su sector y redondeó un partido correcto. Llegó varias a veces al campo rival pero con menos intensidad que otras veces.

Alan Franco (6): Otro que tuvo una tarde-noche correcta y casi sin sobresaltos. Lo ayudó mucho el buen partido de Barboza. Salió lesionado.

Alexander Barboza (7): El mejor de la defensa y uno de los puntos más altos del partido. Atento para marcar y anticipar en el juego aéreo y por abajo. Muy importante su tarea en la recuperación de pelota. Cerró el año con más buenas que malas y se ganó el puesto.

Thomas Ortega (5.5): Salió a la cancha de urgencia por el aislamiento de Asís. Empezó con dudas pero completó un partido discreto y cumplió.

Carlos Benavídez (6): Pudo jugar apenas 38 minutos y lo hizo en buen nivel. Muy firme en el mediocampo y preciso para distribuir y generar juego. Salió lesionado con un fuerte golpe en la rodilla que hace pensar lo peor…

Lucas Romero (5.5): Alternó buenas y malas. Por momentos muy firme, por momentos impreciso. La salida de Benavídez le complicó su tarea pero con el correr de los minutos se complementó bien con González.

Jonathan Menéndez (6.5): Abrió el marcador con una muy buena definición. Esta vez sí aprovechó su velocidad y logró desequilibrar por la banda derecha. En el segundo tiempo pasó casi desapercibido.

Andrés Roa (7): Al igual que Menéndez, tuvo un primer tiempo muy bueno y un complemento regular. Lo positivo es que no mostró una imagen displicente, se sacrificó por el equipo y tuvo dos intervenciones fundamentales en los dos goles.

Alan Velasco (7): Venía teniendo un partido raro, con muchos destellos de su gambeta y también con malas decisiones. Aún así, fue de los más peligrosos para el fondo de Argentinos. Liquidó el partido con una definición suave que se coló entre las piernas de Chaves.

Silvio Romero (5): Increíblemente estuvo en cancha a pesar de su desgarro. Se notó que no estaba al 100%. Mucho esfuerzo y poca claridad del Chino.

Lucas González (6): Reemplazó a Benavídez y el trámite del partido lo llevó más a defender que a generar algo de juego. Igualmente se las ingenió para meterle un gran pase a Velasco para el 2-0.

Sergio Barreto (5): Entró para rearmar la defensa ante la lesión de Franco. Una desconcentración suya casi termina en el empate al dejar girar y rematar a Coronel. Después tuvo un partido correcto.

Nicolás Messiniti (-): Ingresó por Silvio para darle un poco más de aire al ataque. Ganó en velocidad por la izquierda y sacó un remate de zurda que contuvo Chaves. No mucho más.

Alan Soñora (-): Pusineri lo mandó a la cancha por Menéndez en los últimos minutos, ya con el partido 2-0. Participó poco.

Federico Martínez (-): Entró al mismo tiempo que Soñora en lugar de Velasco. No tuvo tiempo para demostrar demasiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here