Asamblea sin público y sin prensa

1
Asamblea Independiente Hugo Pablo Moyano Maldonado
Club Atlético Independiente

Finalmente la Asamblea Extraordinaria, Ordinaria y Especial del Club Atlético Independiente se llevará adelante esta tarde en el Libertadores de América, sin la presencia de socios, socias y prensa.

Este martes 29 de diciembre a las 16:30 será la cita, donde se tratarán el presupuesto y la memoria y balance. Por otra parte, uno de los puntos del día será poner en consideración conceder expresa autorización de instrumentos financieros tales como fideicomisos, fondos comunes de inversión, entre otros, como herramienta de obtención de recursos con el objeto de afrontar inversiones de capital y gastos operativos de la institución.

Por motivos sanitarios y con basamento en la disposición N° 12/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), la misma se realizará sin la presencia habitual de los socios y socias de club. De la misma manera tampoco podrá asistir la prensa, tanto Nacional como partidaria.

1 Comentario

  1. Socios y Socias!! Hummm, esta fue la última vez que visito locoxelrojo.com, una lástima… Un Periodista debería conocer el idioma y no caer en la ignorancia generalizada…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here