Independiente pagó y Roa se queda

0
Andres-Roa-Compra

Andrés Roa seguirá siendo jugador de Independiente.

Si bien el plazo para la compra del jugador ya se había vencido, la dirigencia del Rojo llegó a un acuerdo con sus pares de Deportivo Cali. Este miércoles Independiente abonó los 450.000 dólares adeudados por el pase de Roa y se queda con el 80% de la ficha del jugador.

1.800.000 dólares fue el costo entre clubes, mientras que el costo total de la operación es de 2.500.000 dólares. La diferencia corresponde una parte a una deuda que el colombiano tiene con su anterior club y el Rojo se hace cargo. Además hay una suma importante de comisiones.

Antes de la pandemia Roa fue prioridad en la consideración de Lucas Pusineri, pero luego bajo su nivel y perdió la titularidad. Pese a ello, el entrenador volvió a confiar en él en los últimos partidos y hace unos días expresó su deseo de seguir contando con Parcero: “Seguramente los directivos puedan hacer uso de la opción, será cuestión de comunicarse con los directivos de Deportivo Cali para llegar a un buen acuerdo y qué Andrés continúe siendo jugador de Independiente”.

Finalmente eso ocurrió y los dirigentes le dieron el gusto al DT. Roa lleva jugados 24 partidos con la camiseta del Rojo, convirtió 2 goles y 1 asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here