Puntajes Rojos vs. Arsenal

0
puntajes-independiente-vs-arsenal
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (4): No fue un buen partido para el arquero uruguayo, con cierta responsabilidad en algunos goles. Por mala ubicación o porque su altura le juega en contra.

Fabricio Bustos (3.5): Errores en defensa, responsabilidad en algunos goles y centros a la nada misma en ataque.

Alan Franco (2): Inseguro, nervioso y con errores que costaron goles. Se hizo expulsar de manera infantil cuando el equipo más lo necesitaba.

Alexander Barboza (2): Al igual que Franco tuvo un partido muy malo. Responsable en 3 de los 4 goles de Arsenal. La única diferencia con el otro central es que terminó en cancha.

Thomás Ortega (4.5): Sigue tímido en ataque, aunque le sirve el gol a Alan Velasco. Dejó la cancha cuando el DT volcó el equipo al ataque.

Lucas Romero (6): Trató de corregir en el medio y en defensa los errores de sus compañeros. Convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente, pero no alcanzó.

Lucas González (3.5): Flojo primer tiempo, dónde prácticamente caminó la cancha todo el tiempo. Salió en el entretiempo.

Jonathan Menéndez (5.5): Clavó un golazo desde afuera en el 2-2 parcial, pero no mucho más. Cuando venía con la confianza en alto por el tanto y tenía más compañía para asociarse en ataque, el DT lo sacó.

Andrés Roa (4.5): Alternó buenas y malas, pero con el correr de los minutos se apagó y el DT lo sacó en el entretiempo.

Alan Velasco (7): Buen partido de la Joya a pesar de la derrota. Comandó cada ataque de Independiente, aprovechó los espacios que dejó el rival, le cometieron un penalazo que Néstor Pitana no cobró y marcó un gol.

Silvio Romero (2): Brilló por su ausencia durante gran parte del partido. Tuvo dos apariciones en el complemento, cuando remató desviado y la que le bajó a Messiniti que pegó en el travesaño y no pudo capturar bien el rebote.

Domingo Blanco (4.5): Entró para darle más dinámica a un mediocampo que estaba dormido. No lo logró del todo.

Alan Soñora (5): Su misión era la misma que la de Blanco, pero con más responsabilidad en la creación de juego. Alternó buenas y malas.

Federico Martínez (5): Con su ingreso quiso darle más movilidad y velocidad al ataque. Tuvo un remate que se fue muy cerca.

Braian Martínez (4.5): Volvió a tener minutos en cancha, pero no logró estar en la sintonía que pedía el partido. Sin embargo, participó de algunos ataques que el equipo generó sobre el final.

Nicolás Messiniti (-): Pocos minutos en cancha, pero en sus pies se espumó de manera insólita la posible victoria de Independiente. Increíble el gol que erró casi abajo del arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here