Pavoni: “Pusineri agarró un fierro muy caliente”

1

Una de las glorias de Independiente tomó la palabra en medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Lucas Pusineri y bancó al ex futbolista del Rey de Copas y pidió que siga.

“Este año Pusineri puso todo el esfuerzo posible habido y por haber”, comenzó diciendo el Chivo en el programa de radio Como te Va y agregó: “Hubo jugadores que han tenido problemas, se fueron y lamentablemente hay que armar de vuelta. El jugador que viene tiene que acomodarse, darle tiempo, adaptarse a Independiente”.

En la misma línea, el ganador de cinco Libertadores en el club siguió opinando sobre la labor de Pusi: “Es un tipo muy inteligente, que quiere al club y la gente lo quiere a él. Tuvo que poner el hombro con los chicos y no todos los chicos pueden rendir. Lamentablemente las cosas no salen pero tengo fe y esperanza. Es mentira que jugando bien a la larga ganás; ganando, a la larga jugás bien”.

Por último, sobre la renovación del contrato del DT, el uruguayo aseguró: “Sería una falta de respeto decir si tiene que irse o quedarse, pero agarró un fierro muy caliente. Sabiendo eso lo hizo. Otro técnico hubiera esperado. Él lo agarró porque quiere a Independiente. Se fueron un montón de jugadores. Es honesto para trabajar y me gustaría que siguiera”.

1 Comentario

  1. Chivo!!! Hay una fila de 20 técnicos esperando dirigir al Rojo. Pusineri firmó un contrato altísimo por ser un D.T. sin un solo partido dirigido en Argentina. A Independiente lo vienen destrozando hace 30 años y vos Pavoni tenés mucho que ver. Fuiste un jugadorazo, pero de eso no comemos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here