¿Pega la vuelta?

3
Paraguay

Nicolás Domingo, el ex mediocampista central de Independiente que partió a principios de 2020 rumbo a Paraguay, todavía no arregló su continuidad en Olimpia y podría volver al Rojo.

“Yo volvería a Independiente si algún día se da la posibilidad, más allá de cualquier dirigencia o situación pasada”, había asegurado en su momento en diálogo con Infierno Rojo y además agregó: “Yo sigo muy pendiente de Independiente, hablando con compañeros, utileros, dirigentes a la distancia y deseando que le vaya bien. Si pudiera elegir en dónde retirarme, sería en Independiente”.

Lo cierto es que Julio César Falcioni busca un volante más con expercia para el plantel, ya que atrás de Lucas Romero solo cuenta con juveniles. La complicación será arreglar su salida del conjunto paraguayo, donde aun tiene contrato y hay que negociar el salario del jugador.

Nico Domingo estuvo 3 años en el Rey de Copas, donde supo levantar dos títulos: la Copa Sudamericana 2017, siendo titular y determinante en el Maracaná ante Flamengo y la Suruga Bank 2018.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here