Las alternativas para Blandi

0
soldano-troyansky-bergessio

El 9 que quiere Julio César Falcioni para Independiente es Nicolás Blandi. Como su llegada es complicada, aparecen otros nombres en carpeta.

Con el arribo de Falcioni al club Independiente comenzó a moverse en el mercado de pases. Entre los puestos que busca reforzar el Emperador, uno de ellos es el del centrodelantero. El principal candidato es Blandi, pero su salida de Colo Colo no es sencilla, por eso, ya suenan 3 delanteros dentro del plan b.

Franco Soldano es del gusto del DT, así lo dejó saber en diálogo con Radio La Red: “Me gusta. A muchos periodistas no, pero a mí sí. Me parece un jugador interesante que en Unión hizo muchos goles y en Boca cumplió una función táctica muy importante para el equipo”. Hay que ver que decisión toma el Xeneize con el jugador, ya que aún tiene vigente su préstamo. Si decide cortarlo y el Rojo aún no tiene a nadie, hay que estar atentos con el futbolista de 26 años.

Otro que fue ofrecido y gustó es Franco Troyansky. El Pocho tiene 23 años y juega en Unión desde el 2018. En total disputó 65 partidos en el Tatengue y convirtió 12 goles. Su anterior club fue Olimpo de Bahía Blanca donde debutó en el 2016: allí jugó 56 partidos y marcó 8 tantos.

Con largo recorrido en el fútbol en sus 36 años, el tercer atacante ofrecido es Gonzalo Bergessio. Actualmente juega en Nacional de Uruguay y entra en la característica de jugadores que quiere Falcioni: gente con experiencia. Desde el 2018 está del otro lado del charco y jugó 123 partidos en el Bolso, donde convirtió 60 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here