Firma y ¿problema resuelto?

0
bustos-2021

La situación entre Fabricio Bustos e Independiente comienza a aclararse. ¿Problema resuelto? ¿Se queda en el Rojo?

En septiembre de 2020 Independiente le propuso a Bustos la rúbrica de un nuevo contrato. Allí se ratificaba su vínculo con el club hasta junio de 2022, pero con una mejora salarial. Esto fue anunciado con bombos y platillos y hasta se publicó en las redes oficiales. ¿Qué pasó en el medio?

Dicho contrato nunca lo firmó Hugo Moyano, al hacerlo por estos días lo rechazó por no estar de acuerdo con la suma acordada. Fue el propio Pablo Moyano, junto a Héctor Maldonado, lo hicieron entrar en razón, y este miércoles el presidente avaló el mismo con su firma.

¿El problema está resuelto? A medias, ya que a Bustos, al igual que al resto de sus compañeros, se le debe una suma importante que el lateral pretende empezar a cobrar. Además, desde su entorno para quedarse tranquilos, exigen una copia de este contrato firmado por el presidente, lo cual el club se comprometió a entregar en las próximas horas.

La deuda es algo a acordar, lo que piensa hacer Independiente es lo mismo que con el resto de sus compañeros, pagar un porcentaje de la misma junto a los sueldos correspondientes del corriente año. En el medio volvió a aparecer el interés de Boca, pero tanto Independiente como el jugador no quieren saber nada con el Xeneize, por eso la dirigencia del Rojo rechazó la oferta que Juan Román Riquelme por una cifra cercana al 1.000.000 de dólares más la cancelación de la deuda por Pablo Pérez.

Julio César Falcino habló con el futbolista y le pidió que, al menos, se quede 6 meses más. La idea del lateral es solucionar este inconveniente de la deuda y seguir en Independiente hasta que llegue una oferta seductora para todas las partes desde el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here