Mano a mano por el arco

2
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni paró su primer equipo el miércoles y a partir de ello se disparó la primera gran duda: ¿quién sería el titular para defender el arco de Independiente?

En medio de los trabajos físicos de ayer, el entrenador paró un probable once. En ese rato de fútbol propuesto por el DT, Milton Álvarez fue el arquero que optó el Emperador.

Esto no significa que Sebastián Sosa haya perdido su lugar. El entrenador lo conoce bien de su paso por Boca y hace poco, el Uruguayo reconoció su respeto por el experimentado técnico. Además, el ex Vélez y Peñarol estuvo haciendo cuarentena por su retorno de Estados Unidos, donde se encontró de vacaciones.

Lo cierto es que Independiente está planeando disputar algunos amistosos y ahí el DT probará a ambos arqueros. ¿Quién se quedará con la titularidad?

2 Comentarios

  1. Sosa debe ser tilular nos demostro en muchos partidos que es un gran arquero. Pero milton tambien es un gran arquero . Los dos son buenos y deben alternar constantemente asi mejoran mucho mas su nivel sobre todo Milton que es un excelente arquero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here