Problema en puerta por Francisco Silva

0

Las deudas con los futbolistas siempre vuelven y ahora es el turno de Francisco Silva, ex jugador de Independiente que se fue del club a mitad de 2019, quien pidió una indemnización por falta de pagos y el TAS falló a su favor.

El chileno intimó al Rojo ante FIFA por una deuda de 900.000 dólares, aunque los dirigentes de la institución habían dicho que habían llegado a un acuerdo. Por ello, los jueces dictaminaron en contra del conjunto de Avellaneda y deberán abonarle lo adeudado al jugador en 30 días. De no ser así, recibirán una prohibición de fichajes por tres mercados de pases.

El Gato Silva, uno de los refuerzos pedidos por Ariel Holan, jugó tan solo 20 partidos en el Rey de Copas y sufrió una infinidad de lesiones que no le permitieron estar en cancha. Además del dinero perdido en su alto salario, se le suma esta intimación que el Rojo deberá pagar si o si.

Éste caso se suma a la lista de juicios que continúan como el de Gastón Silva, Martín Campaña, Gonzalo Verón y Fernando Gaibor, sin contar deudas con equipos del fútbol argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here