Los números del Chaco

1
Colo-Colo

Juan Manuel Insaurralde acordó de palabra su llegada a Independiente y resta solo la firma para se el primer refuerzo de Independiente. El defensor dejaría Colo Colo a dos fechas de la finalización del campeonato chileno, donde el conjunto trasandino se encuentra peleando el descenso.

El central zurdo de 36 años vendría a ocupar el lugar que deja vacante Alexander Barboza en la zaga. El Chaco está en Chile desde 2018, donde disputó 94 partidos, marcó 6 tantos y fue expulsado una vez. Es un jugador experimentado, uno de los pedidos de Julio César Faclioni, que conoce la exigencia de un club grande ya que tuvo un buen paso por Boca entre 2010 y 2012.

En el 2020 Insaurralde estuvo presente en 28 encuentros: 22 de la liga de Chile y 6 de la última edición de la Copa Libertadores, donde convirtió un gol por el torneo local. Su altura de 1,87 mts. le puede dar al conjunto de Avellaneda un mayor poderío aéreo, sin dudas un déficit en el último tiempo.

1 Comentario

  1. Otra mala contratacion del jugador chileno insaurralde ya esta demasiado viejo llegara al club como pasapelotas y no podran vender a ningun club sera otro derroche de dinero. En ves de traer abuelos traigan pibes o den oportunidad a nuestros pibes ellos rendiran 10 veces mejor que el chileno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here