Monzón: “Este grupo puede poner al Rojo en los primeros lugares”

1
Club Atlético Independiente

Pedro Monzón mostró su apoyo al plantel de Independiente. En su nuevo papel como ayudante de campo de Julio César Falcioni y con más de un mes de trabajo, ya dio su pronóstico.

“Es un plantel de chicos jóvenes, algunos con un poco más de experiencia. Tienen muchas ganas de aprender, entrenar y jugar. Tienen que demostrar porqué se ponen la camiseta de Independiente”, arrancó el Moncho en Campanas del Infierno.

Sobre los jugadores que tiene al mando Falcioni, se mostró ilusionado: “Yo creo que este grupo de futbolistas puede poner a Independiente en los primeros lugares. Julio hace que todos estén motivados. Sabe que se encontró con un equipo que aceptó el desafío”.

Por otra parte, advirtió: “El futbolista debe sentir amor y orgullo por vestir la camiseta de Independiente. Ojalá que al que le toque jugar lo haga de la mejor manera y demuestre porqué está en el club”. Y concluyó: “Ojalá que el ciclo comience con una alegría para la gente”.

1 Comentario

  1. deja de decir pelotudeces. Se nota que estabas desesperado por agarrar un laburito. Eso esta barbaro, pero deja de decir pajereadas. Con este plantel y con el cuerpo tecnicos estamos para los puestos del 20 para bajo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here