¿Llega un tapado sobre el cierre del mercado?

0
La-Serena-Chile

A falta de un día para que cierre el mercado de pases en Argentina, Independiente tiene muy avanzadas las negociaciones con Gerónimo Poblete, volante central de Deportes La Serena de Chile y podría sumarse en las próximas horas.

Ante la dilatación para que resuelva la situación con Huracán por Adrián Arregui, donde ya está todo acordado con el futbolista pero el Globo necesita sumar antes a su reemplazo para liberarlo, Julio César Falcioni parece tener su plan B y se trata del mediocampista de 28 años ex San Lorenzo.

Poblete surgió en las inferiores de Colón, pasó por el Metz de Francia, estuvo dos años en el Ciclón de Boedo y el último año jugó en el conjunto chileno donde vio acción en 16 encuentros, todos como titular. Se trata de un futbolista de buen pie, con capacidad de corte y distribución del balón. Es un organizador con poca llegada al gol, apenas tiene 2 en su carrera y ninguna expulsión.

Así, llegaría por un año al Rojo y la idea es que se incorpore junto con Arregui para que el Emperador tenga más opciones de experiencia en la mitad de cancha del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here