Falcioni mete mano y ¿debuta un refuerzo?

1
falcioni-dt-lda
Club Atlético Independiente

Se viene el partido con Patronato y Julio César Falcioni retoca el esquema y algunos nombres. ¿Será el debut desde el arranque de uno de los refuerzos?

El DT de Independiente busca lavar la mala imagen que dejó el equipo en el debut frente a Lanús en la Copa de la Liga Profesional. A la baja de Fabricio Bustos, quien aún está afrontando su recuperación por Covid-19, hay que sumarle el resultado positivo del otro lateral, Lucas Rodríguez. Por eso, tanto en el carril derecho como en el izquierdo estarán Gonzalo Asís y Gastón Togni, respectivamente.

A Lucas Romero, por su lesión en el tobillo, se lo va a esperar hasta último momento, pero su lugar en la mitad de la cancha lo cubrirán Pablo Hernández y Domingo Blanco.

¿Cuál es el refuerzo que se mete entre los once? Se trata de Juan Manuel Insaurralde. El defensor participó este viernes en los distintos trabajos en lugar del juvenil Ayrton Costa, compartiendo la zaga central de la línea de cinco con Sergio Barreto y Alan Franco. Ya está habilitado para jugar si el entrenador lo cree conveniente.

De esta manera, los once que tiene en mente el Emperador para jugar en Paraná con un 5-2-1-2, son: Sebastián Sosa; Asís, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; Blanco, Hernández; Alan Velasco; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here