Arregui tuvo su debut en Independiente

0
Arregui-Independiente-Gimnasia
La Caldera del Diablo

Adrián Arregui ingresó en el segundo tiempo, en el triunfo de Independiente por 1-0 ante Gimnasia, en la fecha 3 de la Copa de la Liga.

El jugador había declarado su fanatismo por el Rojo y, finalmente, contra el Lobo pudo cumplir su sueño. A los 22 minutos de la segunda parte ingresó por Sebastián Palacios y se produjo su debut oficial en el club.

Arregui entró para cumplir con los pedidos de Julio César Falcioni: presencia en el mediocampo, estar encima del árbitro y mostrar su temperamento para recuperar la pelota. Tuvo pocas apariciones, pero se entendió bien con Lucas González y Domingo Blanco en la mitad de la cancha. Además, siempre buscó a un compañero libre para mantener la posesión.

En conferencia de prensa, el propio DT destacó su ingresó. El volante fue el segundo refuerzo del Rojo en este mercado de pases. Llegó proveniente del DIM, a préstamo por un año, con un cargo de 70.000 dólares y con dos opciones de compra: 800.000 dólares en junio y 1.000.000 dólares en diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here