Herrera: “Vengo de hacer goles en todas las categorías”

0

Jonathan Herrera fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente, se mostró muy feliz por su llegada y se ilusionó con alcanzar un récord goleador.

“Estoy muy contento de llegar a un club grande. Pienso en dónde estaba hace siete u ocho años atrás y la verdad que estoy muy contento, es un lindo desafío y espero estar a la altura”, fueron sus primeras palabras en charla con el sitio oficial de Independiente.

Herrera se entusiasmó con superar una marca personal: “Vengo de hacer goles en todas las categorías. Espero tener la oportunidad acá en Independiente y tratar de llegar al récord que tanto quise y no se pudo”.

Enseguida habló de sus virtudes como delantero y afirmó que “los hinchas se van a encontrar con un 9 que mete, que no da ninguna por perdida, que corre y que trata de ser el primer defensor”.

Por otro lado, aseguró que se llevó una buena impresión del plantel después de su primer entrenamiento en Villa Domínico. “Me encontré con un grupo humilde, con ganas de trabajar. Me hicieron sentir uno más y ahora quiero tratar de acomodarme lo más pronto posible para estar en competición”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here