Arregui: “Resigné cosas para estar feliz acá”

1
Club Atlético Independiente

Adrián Arregui, la segunda incorporación de Independiente en el último mercado de pases, habló acerca de su llegada y sus expectativas en el paso más importante de su carrera, según reconoció el propio jugador.

“Este desafío me agarra más maduro. Creo que tengo una edad en donde empiezo a entender más de los tiempos y, en lo personal, me vino bien salir de Colombia porque estoy cerca de mi hijo”, reconoció el futbolista de 28 años.

Lo cierto es que luego de una década de jugar de manera profesional, el mediocampista no titubeó a la hora de poner en orden sus prioridades. “La felicidad muchas veces no está relacionada con el dinero. Tomé la decisión de resignar cosas para estar acá feliz”, manifestó.

Y en la misma línea, agregó: “A veces me detengo a pensar en lo que me costó llegar acá y lo que me tocó vivir de chico. Hoy tengo la chance de llegar al club del cual soy hincha, no me lo voy a olvidar nunca. Es el paso más importante de mi carrera”.

Sobre el final de su diálogo con TyC Sports, el oriundo de Berazategui, quien debutó en el Rey de Copas el último fin de semana, se refirió a sus metas con el Rojo: “Mi expectativa es quedar en la historia del club. Tenemos un muy lindo grupo”.

1 Comentario

  1. Esta bueno que se reconozca hincha del rojo y que declare estar contento de jugar aca, pero que no venda humo, viene de huracan, no del bayer munich, y su pase es de un equipito medio pelo de colombia, no viene del barcelona, eso de resigne mucho, queda feo, juga y rompela loco , no abras el paraguas ni pretendas que la gente te quiera porque facturas un poco menos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here