¿Mete solo un cambio?

0
Villa-Domínico

Julio César Falcioni comienza a ultimar detalles para la visita de Independiente a Rosario por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Para el encuentro del viernes, el Emperador planea una sola variante.

La misma será en la mitad de la cancha y por obligación. A comienzos de esta semana se confirmó que Pablo Hernández se desgarró y se perderá varios partidos del Rojo. En su lugar ingresará Lucas González, de gran rendimiento en el triunfo ante Gimnasia.

El positivo a Covid-19 que dio hoy Alan Velasco también lo margina para los próximos encuentros de Independiente y, por ende, lo excluye de un posible regreso al once titular.

Por otra parte, Lucas Rodríguez y Lucas Romero, quienes trabajan a la par del grupo desde hace unos días, no están en los planes iniciales del DT pero sí ocuparán un lugar en el banco. Gastón Togni se mantendrá como lateral izquierdo, mientras que Domingo Blanco acompañará a Saltita en la mitad.

En síntesis, los once que buscarán la tercera victoria en el campeonato, cuando este viernes visiten a Newell’s, serán: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde, Togni; Blanco, González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here