Así llega Sarmiento

0
Rival

El Verde visitará al Rojo en la quinta jornada de esta Copa de la Liga Profesional luego de una vuelta a la Primera División complicada ya que todavía no pudo ganar en lo que va del certamen y buscará dar el batacazo y conseguir el primer triunfo en Avellaneda.

Sarmiento se ubica décimo de la Zona 2 con 3 unidades producto de tres empates y una derrota en los cuatro partidos que tienen disputados en esta copa. Allí. anotaron 4 goles y recibieron 5, quedando con una diferencia de -1.

El conjunto de Junín viene de jugar entre semana donde igualaron 1-1 ante Platense en Vicente López y, el fin de semana pasado, empató por el mismo resultado ante Talleres como local donde sufrió la lesión de dos titulares: Gabriel Graciani (ex Independiente) y Gabriel Alanis (autor del golazo en la paridad en la Bombonera ante Boca), aunque llegarían ante el Rey de Copas. Como visitante en el torneo, obtuvieron la paridad en ambos cotejos que jugaron.

Así, el 11 titular de los dirigodos por Mario Sciacqua sería: Manuel Vicentini: Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonathan Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here