Apunta alto

0
Festejo Independiente gol

Independiente recibe este lunes desde las 21:30 a Sarmiento por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán quedarse con los tres puntos y trepar a la cima de la tabla.

Con el arbitraje de Mauro Vigliano, el Rojo tiene esta noche la oportunidad de quedar como líder de la zona 2 junto a Vélez. Para eso tiene que conseguir la victoria en el Libertadores de América.

El equipo no va a cambiar mucho del que logró traerse un triunfo desde Rosario. Gastón Togni, desafectado por una lesión fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda, continuará afuera de los once. Su reemplazante seguirá siendo Lucas Rodríguez, quien comienza a recuperar el terreno que había perdido. Alan Velasco ya tiene el alta médica por superar el Covid-19, pero deberá esperar a la próxima fecha para volver a tener minutos de fútbol.

Sarmiento suma 3 unidades producto de 3 empates y 1 derrota en los 4 partidos que tiene disputados en el certamen. Dos de sus titulares llegan entre algodones para jugar con Independiente: Gabriel Graciani (ex Rojo) y Gabriel Alanís.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.
DT: Julio César Falcioni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonathan Torres.
DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here