De a poco vuelve el Tucu

1
pablo-hernandez-villadominico
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó hoy en Villa Domínico de cara al choque de punteros del sábado que viene cuando visite a Vélez. La buena nueva de la jornada pasó por Pablo Hernández.

El jueves por la mañana los jugadores volvieron a tener su práctica en el Centro de Alto Rendimiento. Realizaron trabajos de coordinación, velocidad, definición y un táctico con pelota donde Julio Falcioni probó alternativas en el equipo ante la salida de Alan Franco.

Ante algunos dolores de cabeza, el DT recibió la noticia de que Hernández aumentó las cargas y se integró parcialmente con el grupo. La última vez que el Tucu había jugado un partido, previo a su lesión, fue en el triunfo 1-0 ante Gimnasia por la fecha 3 de la Copa de la Liga.

Por su parte Gastón Togni, Jonathan Herrera, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez realizaron sus rutinas específicas de recuperación en kinesiología, gimnasio y campo.

El equipo vuelve a entrenarse mañana por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Dominico. Posteriormente, quedará concentrado en el Hotel Scala de cara al partido ante Vélez.

1 Comentario

  1. naaaa basta de este fiambre q juega parado ya esta de vuelta no lo quiero ver mas en independiente…una carreta en el medio basta de este tipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here