Así llega el Fortín

0
Rival

Vélez, que comenzó de gran manera el certamen, recibirá a Independiente en su estadio en el duelo de punteros donde buscará una victoria para alejarse en la cima de la zona.

Los de Liniers se ubican líderes de la Zona B junto al Rojo con 12 unidades producto de 4 victorias y 1 derrota en los 5 cotejos disputados en lo que va de la copa. Allí, anotó 7 goles y recibió 8, quedando con una diferencia de -1.

Cabe destacar que esa única caída en el torneo fue la estrepitosa goleada contra Boca por 7-1 en el Amalfitani, donde no le salió nada al Fortín. Por ende, dejando ese partido de lado, al equipo solo le hicieron un gol en los otros cuatro encuentros. La solidez defensiva junto a dos perlitas del fútbol argentino como Lucas Orellano y Thiago Almada hacen del conjunto de Mauricio Pellegrino un candidato al título.

Con todos los jugadores a disposición, el DT rival repetirá el once inicial que viene de vencer a Talleres 1-0 en Córdoba, es decir: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram, Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez, Francisco Ortega; Almada; Orellano y Juan Martín Lucero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here