La Reserva perdió el invicto

0
Villa-Olímpica

Los chicos de Independiente cayeron 2-0 ante Velez en su visita a la Villa Olímpica de esta mañana por la sexta jornada del torneo de Reserva y perdieron el invicto que mantenían en el torneo, aunque siguen liderando la tabla.

El equipo de Claudio González salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Nehuén García; Matías Sosa, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala. Luego ingresaron Ignacio Medina, Ángel Sayago, Ricardo Lezcano, Julián Romero y Juan Cruz Kulak.

En líneas generales el Rojo jugó mal y mereció perder contra un Fortín que dominó las acciones, sobre todo en el primer tiempo y marcó en los momentos justos: a los 34 de la primera etapa por medio de Santiago Coronel y lo liquidó a los 81 con el tanto de Lenny Lobato.

La buena noticia es que, a pesar de la derrota, los pibes se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 13 unidades producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, seguidos por Boca con 11 y Unión con 10. En la próxima fecha, Independiente recibirá al Xeneize en Avellaneda en un duelo clave para despegarse arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here