Falcioni: “Nos vamos con las manos vacías en un partido que merecíamos mucho más”

0

Julio César Falcioni consideró que la derrota de Independiente ante Vélez fue injusta y rescató la actitud del equipo.

“Hicimos un buen partido ante un buen equipo. La primera vez que nos llegó al arco fue a los 30 minutos del segundo tiempo. A lo largo del partido, más allá de que Vélez tuvo el control de juego lejos de nuestro arco, las mejores oportunidades para definirlo las tuvimos nosotros”, fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa.

“Nos vamos con las manos vacías en un partido que merecíamos mucho más. Rescato mucho la actitud del equipo porque nunca se conformó, siempre fue a buscar. Más allá de no haberlo podido definir en las situaciones que tuvimos, no lo tendríamos que haber perdido”, agregó.

El técnico del Rojo remarcó que el gol “fue una situación de pelota parada, pero así es el fútbol” y sobre esa situación comentó: “Es algo que intentamos permanentemente corregir. Perdimos la marca en el tiro libre y el cabezazo de Abram definió el partido”. En sintonía, opinó que “Vélez ganó tres puntos en un partido que fue muy cerrado para los dos. Como mínimo merecíamos irnos con un punto”.

Si bien se vio un Independiente que cedió bastante la pelota en el complemento, Falcioni rescató la cantidad de situaciones de gol que creó a lo largo de los 90 minutos: “Fuimos más punzantes, fuimos agresivos y no sufrimos al rival, nuestro arquero casi no participó. Más allá de que no conseguimos nada, uno se va tranquilo porque el equipo está compenetrado en lo que hacemos y esto fue solamente un tropezón. Partidos como este seguramente se darán al revés y lo ganaremos con alguna pelota parada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here