Puntajes Rojos vs. Vélez

0
puntajes-independiente-velez
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (5): Al uruguayo no lo inquietaron en toda la tarde, pero tuvo responsabilidad en el gol de Vélez. Se quedó clavado en el área, cuando la jugada pedía salir.

Fabricio Bustos (6): Firme en defensa y se proyectó con criterio, aunque lo hizo mejor en el primer tiempo. A pesar de eso, no logró lastimar al rival.

Sergio Barreto (5.5): Cumplió durante gran parte del partido, atento en la marca y controlando a Lucero y todo aquel que merodeaba el área del Rojo, pero fue uno de los que durmió en el tanto del Fortín.

Alan Franco (5): Jugó a pesar de la novela de su pase, en algunas jugadas se confió demasiado. Pierde la marca de Abram en el gol de Vélez.

Juan Manuel Insaurralde (5.5): Bien de arriba, bien de abajo. Ya es sabido que le dio a la defensa un orden que no tenía. Lamentablemente, es otro de los que se pegó una siesta en el gol local. Además, comete la falta previa en el tiro libre que derivó en el cabezazo de Abram.

Lucas Rodríguez (6): Contuvo bien a Orellano y cumplió un buen papel por el carril izquierdo.

Lucas Romero (5): Fue todo lo contrario al partido con Sarmiento. No pudo hacerse dueño del mediocampo, falló en la marca y en la distribución de la pelota.

Lucas González (5.5): Una amarilla rápido lo condicionó demasiado, igualmente, se las ingenió un poco más para distribuir la pelota en la mitad de la cancha y contener a los buenos volantes de Vélez.

Sebastián Palacios (6): Su rendimiento fue de mayor a menor, aunque en el segundo tiempo se cayó un poco, se mostró activo de mitad de cancha para adelante. Su velocidad y desequilibrio complicó a Vélez en varias oportunidades.

Silvio Romero (5): Mejor en el complemento que en el primer tiempo. Le costó entrar en el circuito de juego y ser el referente de área. El partido pedía más compañía, pero el DT nunca se la dio.

Jonathan Menéndez (5): No fue el mejor partido, pero fue voluntarioso en la presión y encabezando las contras que tuvo Independiente durante la tarde.

Domingo Blanco (5): Entró para cambiar el aire en la mitad de la cancha y reventó el travesaño con un disparo desde afuera del área.

Alan Velasco (4.5): No fue bueno su ingreso. Entró errático, perdió dos pelotas muy tontas y una derivó en la jugada del gol de Vélez.

Andrés Roa (-): Entró sobre el final con el resultado adverso, empujó al equipo a lograr el empate y mostró desequilibro recostado sobre la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here