Se postergó la Reserva

0
Club Atlético Independiente

El partido que se iba a jugar este viernes entre Independiente y Boca por la séptima jornada del Torneo de Reserva fue postergado.

Las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Buenos Aires en las últimas horas obligaron a suspender el encuentro entre el líder de la Zona 2 del certamen y su más inmediato perseguidor.

Los pibes del Rojo, dirigidos por Claudio González, habían sufrido la semana pasada su primera derrota en la competición. Sin embargo no perdieron la punta y prolongaron su liderazgo. Actualmente se encuentran con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una caída.

Su más inmediato perseguidor es el Xeneize, que tiene 11 unidades pero su presente no condice con su posición en la tabla. Viene de empatar con Talleres 2-2 y perder contra River 1-0 su encuentro interzonal.

Más allá de la postergación, ya hay fecha y horario para disputar el encuentro entre el primero y el segundo. Independiente y Boca se cruzarán en Villa Domínico, el próximo lunes, a las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here