Así llega el Xeneize

0
Copa-Argentina

Boca visitará a Independiente en búsqueda de mejorar su campaña en esta Copa de la Liga Profesional, donde se encuentra fuera de los puestos de clasificación a la siguiente fase. Además, los problemas extra futbolísticos y la ausencia de grandes nombres marcan que no es un buen presente del conjunto de Miguel Ángel Russo.

Los Xeneizes se ubican en la sexta colocación de la zona B con 9 unidades, a 3 del Rojo y a 6 de la punta, producto de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en los 6 cotejos disputados en este certamen. Allí, anotaron 13 goles y recibieron 7, quedando con una diferencia de +6. El principal objetivo para ellos será quedar cuartos para avanzar de fase.

El fin de semana pasado, Boca recibió un duro golpe al caer 2-1 como local ante Talleres, donde perdió el invicto en el torneo. Sin embargo, se pudo recuperar con un contundente triunfo entre semana por la Copa Argentina con un 3-0 ante Defensores de Belgrano, donde puso mayoría de suplentes. Sin la figura del equipo, Edwin Cardona, que todavía no está recuperado de su lesión, Russo planea volver a poner la línea de 3/5 defensores como lo hizo en el clásico contra River, con el ingreso de Marcos Rojo.

Así, el 11 titular del conjunto azul y amarillo sería: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here