Holan: “Por mí, volvería a Independiente”

0
Brasil

Ariel Holan tuvo una larga entrevista desde Brasil y volvió a tocar su paso como técnico de Independiente, donde analizó más de lleno sus aciertos y errores y contó que le encantaría volver.

“El balance de mi ciclo en Independiente es positivo. Me emparentó con la identidad del club, logramos la Sudamericana y la Suruga Bank, hicimos una muy buena Libertadores y dos muy buenos partidos contra Gremio en la Recopa”, comenzó explayando el ex DT del Rojo en charla con ESPN F12.

En la misma línea, el Profesor continuó explicando el comienzo de la debacle en su ciclo: “En el 2019 nos encontramos con un equipo que se estaba reordenando, pero logramos clasificar a octavos de final en la Sudamericana y se interrumpió el proceso. Hice una profunda revisión y una autocrítica. Cuando hay contrataciones, siempre hay algo en el placard de los aciertos y de los errores”.

Siguiendo la charla, el entrenador puntualizó sobre la dificultad que es dirigir en Argentina: “El fútbol argentino es muy exigente y hace que a veces no se den los tiempos necesarios de maduración. Yo tengo la conciencia tranquila, buscamos jugadores dentro del presupuesto del club porque íbamos a jugar Libertadores y queríamos ser competitivos. Nos reforzamos con jugadores que estaban en muchas selecciones del continente y a los que podíamos acceder en cuanto a nuestros números”.

Para finalizar, al actual DT del Santos le consultaron si volvería al Rey de Copas y dijo: “Si es por mí, volvería a Independiente. Pero hoy estoy totalmente enfocado en Santos y en mi experiencia de seguir dirigiendo en el exterior”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here