La Reserva ganó en Córdoba y sigue puntera

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 3-1 a Talleres en La Boutique de Córdoba y se afirma como puntera del campeonato. Rodrigo Márquez, Luciano Villalva y Tomás Pozzo, los goles.

El equipo de Claudio González formó con Diego Segovia; Federico Rotela, Matías Sosa, Santiago Velásquez, Nehuén García; Juan Román Zarza, Juan Kulak, Pozzo; Villalva, Márquez y Santiago Ayala.

El partido empezó de la peor manera para los pibes del Rojo, ya que a los 9 minutos el local se puso en ventaja gracias a un golazo de Cristian Ludueña desde afuera del área. Sin embargo, el Rey de Copas pudo revertir la historia antes de irse al descanso.

A los 20′, Márquez lo igualó con una exquisita definición de zurda por encima del arquero. Y a los 39′, tras un buscapié de Pozzo apareció Villalva para empujarla abajo del arco y dar vuelta el resultado.

En el complemento, Independiente apostó al contragolpe y le cedió la pelota a la T, que no supo hacerse fuerte en campo rival. En ese contexto, Erburu encabezó una contra que terminó con una mano en el área del local. El capitán Toto Pozzo se hizo cargo del penal y puso el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, la Reserva del Rojo sigue en lo más alto de la Zona B con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Un gran envión anímico de cara al Clásico de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here