Puntajes Rojos vs. Talleres

0
Menendez CAI vs Talleres
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (5): No tuvo demasiada responsabilidad en los goles. Casi no realizó atajadas durante el encuentro y tuvo más trabajo en el primer tiempo.

Fabricio Bustos (3): Tiene responsabilidad directa en el primer gol, al despejar la pelota hacia adentro. Sobre el final hace un penal innecesario que termina de sellar el resultado del partido.

Sergio Barreto (5): Seguro el central cuando le tocó salir jugando. En el epílogo se gana bien la tarjeta amarilla.

Juan Manuel Insaurralde (4): El caudillo de la defensa hoy no pudo demostrar su fortaleza. No tiene mucha responsabilidad en los goles. En ataque no generó peligro por las vía aérea.

Ayrton Costa (4): Primer tiempo con intermitencias del zaguero central. Lejos de lo que mostró ante Boca. A los 36’ lo amonestan y en el segundo tiempo es reemplazado debido a un cambio táctico.

Gastón Togni (4): Flojo partido del lateral, casi no realizó ataques por la banda y le costó mucho en defensa. Se quedó mirando en el 2-0. Fue reemplazado en el complemento.

Domingo Blanco (5): De menor a mayor. Cómodo en la parte defensiva. En la ofensiva generó faltas en ataque interesantes.

Lucas Romero (5): En el primer tiempo tuvo varias pérdidas, a pesar de un tiro peligroso que pasó cerca del palo derecho de Guido Herrera. En el complemento se acomodó y volvió a ser el Perro de los últimos partidos.

Jonathan Menéndez (3): No tuvo muchas interacciones con la pelota a lo largo del partido y decidió casi siempre mal. Salió en el segundo tiempo.

Nicolás Messiniti (4): Sacrificado partido del delantero, que sin embargo sigue sin poder ser la referencia de área que necesita el equipo. En el complemento gambetea correctamente al arquero y envía un lindo centro que Palacios no llega a conectar.

Sebastián Palacios (6): El mejor en ataque y el que más preocupó a la defensa de Talleres. Confirmó su gran momento no sólo con el gol que le dio vida al equipo, sino con su velocidad y desbordes en ataque.

Andrés Roa (5.5): Buen ingreso nuevamente del colombiano, en reemplazo de Menéndez. El Rojo ganó claridad en ataque cuando él entró.

Alan Velasco (5.5): Volvió a ser la joya que todos conocemos, rápido y encarador arriba. A los 25 minutos de haber ingresado logra la expulsión de Ángelo Martini. Sobre el final se tira demasiado pronto al piso y deja prácticamente mano a mano a Michael Santos con Sosa, lo que termina en el penal. La mala: desperdició un tiro libre de manera insólita.

Thomas Ortega (5.5): Buen ingreso del joven lateral izquierdo. Comienza con una pifia que podría haber terminado en el 3-0 de Talleres. Con el correr de los minutos se soltó en ataque y hasta se animó a un tiro de larga distancia que se fue al córner.

Jonathan Herrera (5): El Sultán tuvo su debut con la camiseta del Rojo y dejó una buena impresión. Dos fueron las chances que tuvo para el posible empate: una pego en el poste, la otra la salvó el defensor sobre la línea.

Alan Soñora (-): Entró en los minutos finales. Pocos tiempo para ser evaluado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here