¿Vuelve la línea de 4?

0
Club Atlético Independiente

El flojo presente futbolístico, la cantidad de bajas por Covid y otro par por lesión tienen contra las cuerdas al cuerpo técnico de Independiente. Es por eso que para el partido del domingo ante Defensa y Justicia evalúan modificar el dibujo táctico.

Uno de los aspectos que no se alteró a lo largo del segundo ciclo de Julio Falcioni en el Rojo fue la cantidad de defensores. Siempre arrancó con cinco más allá de alguna variable en el mediocampo y ataque.

Lo cierto es que esta mañana en Domínico, Omar Píccoli, ayudante del Emperador, probó en los ensayos tácticos con cuatro abajo por delante de Milton Álvarez: Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez. En tanto que Ayrton Costa aún no se recupera de su molestia física.

Para adelante hay solo cuatro jugadores confirmados ante la baja de Lucas González: Adrián Arregui, Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. Los otros dos lugares podrían ocuparlos Juan Pacchini o Pablo Hernández para acompañar al Vikingo y Alan Velasco para pararse atrás de los tres de arriba.

Todavía no hay nada en concreto cuando restan cuatro días para el encuentro ante el Halcón, que hoy juega en Brasil la final de la Recopa. Además en estos días podrían recibir el alta epidemiológica Lucas Romero y Domingo Blanco, quienes podrían ir al banco pese a no estar óptimos físicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here