Insaurralde: “Estuvimos muy sólidos en todas las líneas”

0
Insaurralde-Independiente-Defensa

Juan Manuel Insaurralde, otro de los puntos altos en la victoria del Rojo ante el Halcón, habló al finalizar el encuentro y valoró el triunfo por 1-0 luego de semanas complicadas con el brote de Covid-19. 

“Venimos de semanas muy complejas con el tema del virus. Muchos jugadores se nos contagiaron y así se hace muy difícil entrenar en la semana. Estoy muy contento porque a los chicos que les tocó entrar hoy estuvieron a la altura”, comenzó el Chaco. Y  agregó: “Hoy era un partido clave para ganar y posicionarnos ahí arriba en la clasificación”.

Haciendo un breve análisis del encuentro, el central aseguró: “Estuvimos muy sólidos en todas las líneas. Mejoramos la tenencia del balón y creo que eso fue la clave. Este equipo no da ninguna pelota por perdida y pudimos abrir el marcador mediante una pelota parada”.

Con respecto al cambio de esquema, el defensor manifestó que no tiene preferencia por alguno en particular: “No nos modifica mucho. Hoy estuvimos bien parados, tanto con línea de 4 o 5 es cuestión de adaptarse al sistema de juego, hay que seguir trabajando que quedan varios partidos”.

Por último, acerca del inicio del certamen internacional entre semana, declaró: “La sudamericana la arrancamos con la misma ilusión de siempre, de competir y de ser protagonista en todos los frentes. Independiente es un equipo grande y tiene que ser protagonista en todo lo que juegue “.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here