Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

0

Milton Álvarez (6): No tuvo problemas. A diferencia del clásico, se lo vio más seguro y atento.

Fabricio Bustos (5): Defendió bien pero no aportó mucho en ataque, quizás condicionado por el sistema de juego.

Sergio Barreto (6): Alternó buenas y malas, pero redondeó un buen partido. Marcó su primer gol en Primera con un gran cabezazo y le dio el triunfo a Independiente.

Juan Insaurralde (5.5): De menos a más. Por momentos le costó controlar a los delanteros de Defensa. En el segundo tiempo se acomodó y estuvo más sólido.

Lucas Rodríguez (5): Jugó el primer tiempo y salió por lesión. Le costó cubrir su banda. Casi marca un golazo de tiro libre, pero el travesaño se lo negó.

Juan Pacchini (4): A pesar de que puso mucha voluntad, no hizo pie en el mediocampo. Le costó distribuir y ayudó alguna que otra vez en el quite.

Lucas Romero (5): Otro que fue de menor a mayor. Tuvo un primer tiempo malo y levantó en el complemento, donde supo aprovechar el cansancio del rival.

Jonathan Menéndez (4): Muy atolondrado. Tuvo un error garrafal a los segundos de juego que de milagro no terminó en gol. Nadie niega que deja todo, pero le cuesta decidir bien en los últimos metros.

Andrés Roa (5): Intermitente. Se notó que quiso hacerse cargo del equipo, sin muchas ideas y sin encontrar un socio. Tiro un muy buen córner para el gol de Barreto.

Sebastián Palacios (4): Esta vez fue flojo lo del Tucu. Le costó generar situaciones de gol y no pudo explotar su velocidad. Estuvo cerca de marcar tras un centro de Bustos.

Silvio Romero (6): Otra vez no pudo convertir pero fue de lo mejor del equipo. Bajó a recuperar la pelota, intentó asociarse, estuvo siempre bien ubicado y su empuje fue fundamental. Estrelló un remate en el travesaño.

Thomas Ortega (5.5): Entró por la lesión de Rodríguez y cumplió. Cerró bien su banda y se animó a pasar al ataque. Tuvo un chance clara en la medialuna, pero remató muy desviado con la pierna menos hábil.

Ayrton Costa (-): Jugó pocos minutos. Entró para armar la línea de cinco defensores y mantener el resultado.

Domingo Blanco (-): Volvió tras recuperarse de coronavirus y reemplazó a Lucas Romero sobre el final. Su ingreso fue positivo.

Jonathan Herrera (-): Saltó a la cancha a los 89′, cuando Independiente ya no atacaba.

Braian Martínez (-): Entró en tiempo de descuento y casi no participó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here