Así llega Guabirá

0
Bolivia

El conjunto boliviano recibirá a Independiente en Bolivia por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Será su tercera presentación en el certamen internacional y buscará dar la sorpresa ante un grande del continente.

Irregular en el ámbito doméstico, el apodado Azucarero marcha octavo en la Primera División de su país con 6 unidades producto de 2 victorias y 2 derrotas en los 4 cotejos disputados, a 6 puntos del líder, Royal Pari. Allí, anotó 5 goles y recibió la misma cantidad, quedando con 0 de diferencia. Viene de caer el domingo 11 de abril por 2-0 contra Real Tomayapo como local.

Esta será la tercera experiencia del club fundado en 1962 en la Copa Sudamericana. En la edición 2018, su primera aparición, fue eliminado en la Primera Fase por el gol de visitante contra Liga de Quito tras perder 2-1 como visitante y ganar 3-2 como local; y, en 2019, quedó afuera en la misma instancia ante Macará de Ecuador con un global de 5-1 al perder 2-1 la ida y 3-0 la vuelta en su cancha. Además, en el marco internacional, La Furia Roja también supo decir presente en la Copa Libertadores, participando en las ediciones de 1976 y 1996.

El entrenador del equipo, Víctor Hugo Andrada, paró un probable once inicial para recibir al Rojo en el estadio Gilberto Parada con: Saidt Mustafá; Fran Supayebe, Jefferson Ibáñez o Nelson Amarilla, Víctor Galaín, Hebert Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Sebastián Domínguez y Luis Hurtado; Juan Leandro Vogliotti y Kevin Mina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here