Así llega el Tatengue

0
Córdoba

Unión recibirá a Independiente el sábado por la noche en el estadio 15 de Abril buscando una necesaria victoria para ingresar a los puestos de clasificación de la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue se ubica en el sexto puesto de la zona 2 con 14 unidades, a dos del Rojo, Talleres, Boca y Lanús, producto de 3 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas en los 10 cotejos disputados en el certamen. Allí, anotó 10 goles y recibió 13, quedando con una diferencia desfavorable de -3.

El pasado fin de semana, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal cayeron de mala manera por 3-0 contra la T en Córdoba. Previo a eso, venían de obtener un gran triunfo por la mínima ante el Xeneize haciéndose fuerte como locales. Lo cierto es que están invictos en Santa Fe en los 5 partidos que jugaron en su cancha, con dos ganados y tres igualdades.

En cuanto al equipo, salvo por Jonathan Galván (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Mauro Luna Diale (ruptura del menisco externo de la pierna derecha), el Vasco tiene todos sus futbolistas a disposición y saldría con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Juan Portillo, Matías Nani; Martín Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Gastón González, Juan Manuel García y Kevin Zenón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here