L. Romero: “El equipo sintió el cansancio del viaje”

1
Lucas-Romero-Independiente-Union
Club Atlético Independiente

Lucas Romero fue el otro futbolista de Independiente que dialogó al terminar el encuentro en Santa Fe, desmenuzó lo que fue el partido y contó que el equipo sintió el cansancio tras el viaje a Bolivia entre semana.

“Durante todo el partido fuimos dominadores del juego, tratamos de buscarlo, de entrar por todos lados, lamentablemente no pudimos”, comenzó diciendo el volante del Rojo y agregó: “Salimos a ganar el partido, necesitábamos el triunfo para posicionarnos mejor en lo que queda del torneo”.

En la misma línea, el mediocampista manifestó que el trayecto recorrido por la Sudamericana fue un factor en el cotejo de hoy: “Creo que sentimos un poco el cansancio del viaje, todo el equipo lo sintió. Sobre el final nos quedamos un poco sin piernas para terminar de irlo a buscar pero sentí que en todo momento fuimos superiores”.

Al ser consultado por la chance que malogró Silvio Romero, el jugador dijo: “Donde hacíamos una se terminaba el partido. En todo momento propusimos pero lamentablemente nos faltó ese último toque para poder definir la jugada”.

Para finalizar, el Perro contó como culminó el encuentro desde lo físico y como se prepara para lo que viene: “Terminé un poco cansado por el desgaste de los partidos. Tuve la mala suerte de enfermarme y volví hace poco y ya comencé a jugar. Es difícil recuperarse después de cada partido por eso es importante cuidarse y descansar bien para todo lo que viene que es muy importante y muy lindo para jugar”.

1 Comentario

  1. Hermano .. fuistes a bolivia en avión. De qué cansancio me hablas. Encima no jugaron con nadie..dejate de joder!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here