Puntajes Rojos vs. Unión

0
Puntajes-Independiente-Union

Sebastián Sosa (5): Prácticamente no participó del partido. Espectador de lujo en Santa Fe.

Fabricio Bustos (5): Como viene pasando en los últimos encuentros, se anima a subir poco y, casi siempre, resuelve mal. Correcto en defensa.

Sergio Barreto (5.5): Firme en la marca y en los anticipos, en las pocas jugadas que Unión intentó acercarse al arco del Rojo.

Patricio Ostachuk (5.5): Otro que casi no entró en juego, pero es importante para él sumar minutos.

Ayrton Costa (5.5): Casi la mete en el primer tiempo luego de un rechazo. Sigue afirmándose en el equipo y, como el resto de sus compañeros en defensa, no tuvo inconvenientes.

Thomás Ortega (4.5): En defensa no lo complicaron para nada, pero en este esquema de línea de cinco en el fondo, debe asumir un riesgo más protagónico en ataque. Subió muy poco y abusó demasiado del pelotazo.

Lucas Romero (5): Fue el encargado de la distribución en el medio, pero le faltó dinámica. Prolijo en defensa, pero le cuesta desprenderse y sumarse al ataque.

Domingo Blanco (5): El despliegue en el mediocampo nunca le va a faltar, pero hoy se quedó sin ideas y profundidad. Jugó gran parte del partido condicionado por una amarilla al comienzo.

Sebastián Palacios (3): No pesó para nada en el partido. El cuerpo técnico lo guardó en la semana y de nada sirvió. Uno de los partidos más flojos que le tocó jugar, se fue promediando el segundo tiempo fastidioso.

Alan Velasco (3.5): La cara opuesta al partido que hizo en Bolivia. Incómodo con la posición, con el partido, errático y tomando malas decisiones todo el tiempo.

Silvio Romero (3): Flojo para presionar, para jugar de espaldas y hoy, hasta para definir. No estuvo cómodo con el esquema y el planteo. Paseó durante gran todo el partido.

Andrés Roa (-): Viendo el partido de los extremos y lo que hizo él cuando ingresó, debería haberlo hecho antes. Jugó poco menos de 20 minutos y, por lo menos, mostró empuje.

Jonathan Herrera (-): Ingresó por Velasco, pocos minutos en cancha y casi ni le llegó. Se mostró más activo en la presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here