Así llegan los charrúas

0
Uruguay

Montevideo City Torque buscará dar el batacazo en Avellaneda ante Independiente y traerse un buen resultado tras el empate por la primera fecha 1-1 ante Bahía en Uruguay, en su primera experiencia internacional.

Los uruguayos terminaron el certamen doméstico el 29 de marzo haciendo una campaña histórica donde finalizaron en el tercer puesto con 26 unidades, a 8 del campeón Liverpool, producto de 7 victorias, 5 empates y apenas 3 derrotas en los 15 cotejos disputados. Allí, anotaron 30 goles y recibió 14, quedando con una diferencia de +16.

Sin todavía haber reanudado el campeonato de la Primera División de Uruguay, los charrúas solo vienen disputando la actual edición de la Copa Sudamericana, la primera participación en su historia. A principios de abril, dejaron afuera en primera ronda a su compatriota Fénix tras igualar 0-0 en su cancha y ganar 2-0 como visitantes. Luego, la semana pasada, igualaron 1-1 en su país ante Bahía, por la primera jornada del grupo.

El club de Montevideo fundado en 2017, perteneciente al City Football Group, comandado por el argentino Pablo Marini (ex DT de Newell’s, San Martín de San Juan, Unión) saldría al Libertadores de América con: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak y Andrew Teuten; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here