¿Cómo le fue con equipos de Uruguay en Sudamericana?

0

Independiente enfrentará a Montevideo City Torque en la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2021. Será el cuarto equipo de Uruguay que enfrente en el certamen que ganó dos veces. En total, el Rojo disputó 6 partidos, ganó cinco y solo perdió uno.

El primero fue Defensor Sporting en 2010. La dupla de Ricardo Pavoni y Francisco Sá cayó 1-0 en el Centenario de Montevideo. En el Libertadores de América, ya con Antonio Mohamed como entrenador, el Rey de Copas obtuvo el pase a los cuartos de final al derrotar 4-2 al equipo Violeta con goles de Andrés Silvera, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera y Nicolás Martínez.

El segundo cruce fue ante Liverpool en 2012. El conjunto de Américo Gallego ganaría ambos cruces, en octavos de final, por 2-1. En Avellaneda con goles de Fabián Vargas y Paulo Rosales. En la vuelta anotaron Federico Mancuello y Roberto Battión para el equipo del Tolo.

El último antecedente se dio en la edición del año pasado. El rival fue Fénix, por los octavos, 4-1 en tierras charrúas con los tantos de Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez. En el segundo encuentro de la serie, el Chino marcó el único gol del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here