Puntajes Rojos vs. Montevideo City Torque

3
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (5): si bien no tuvo demasiado trabajo, queda la sensación de que en el gol que abrió el encuentro podría haber hecho algo más.

Fabricio Bustos (4.5): pasó mucho al ataque y en casi todas las terminó mal. Además su espalda fue una invitación para los ataques del rival.

Sergio Barreto (4): a 17 minutos del arranque se gana polémicamente la tarjeta amarilla y en el epílogo del primer tiempo podría haber sido expulsado por otra falta. Jugó al límite y no mostró solidez.

Patricio Ostachuk (5): achica bien en el gol rival pese a la tardía salida de Rodríguez que termina habilitando. Fue de menor a mayor y fue el mejor de la línea de fondo. Adelante sigue sin generar peligro por la vía aérea.

Ayrton Costa (4.5): similar a lo de Barreto. A los 37’ lo amonestan y quedó condicionado para la etapa final, por esa razón se gana el cambio. Más sólido por arriba que con la pelota en los pies, donde abusó del pelotazo por momentos.

Gastón Togni (4): flojo encuentro del lateral. Casi no realizó ataques por la banda y le costó mucho en defensa. Fue reemplazado en el entretiempo.

Domingo Blanco (5.5): otro que fue de menor a mayor. Realizó varias faltas en la parte defensiva pero ofensivamente generó pases interesantes.

Lucas Romero (6): en el primer tiempo tuvo algunas pérdidas pero en el complemento se acomodó y volvió a ser el Perro de siempre. Tuvo un tiro peligroso que atajó bien el arquero rival.

Andrés Roa (5.5): fue lo más peligroso en la primera parte. Se mostró muy movedizo en la parte ofensiva pero le costó terminarlas correctamente. Asistió al Chino en el 1-1 pero fue intermitente.

Silvio Romero (6): sacrificado partido del delantero. En la segunda parte se destapó con un gol después de cuatro sin convertir. Claramente la compañía de Jonathan Herrera lo beneficia mucho.

Sebastián Palacios (4.5): flojo partido del tucumano, no aprovechó las chances que tuvo. Se fue diluyendo y por esa razón fue sustituido por Thomas Ortega.

Lucas Rodríguez (5): ingresó por Togni y arrancó mal, habilitando en el 0-1. Después se acomodó en defensa y en ataque no aportó. Es rendidor abajo y polifuncional ya que terminó nuevamente de central.

Jonathan Herrera (7): pocas acciones le valieron para ser una de las figuras. Le libera los espacios a Silvio y siempre se muestra como opción para aguantar la pelota. Gran gesto de esperar un segundo más adentro del área para poner el 2-1.

Alan Velasco (-): la Joya entró a los 84′ por Palacios pero debe jugar más minutos para sumar confianza. Poca incidencia en el juego, alternó buenas y malas.

Thomás Ortega (-): buen ingreso del joven, que entró por Roa también sobre el final. Cumplió con la causa por la que entró, sumar gente abajo.

Juan Di Lorenzo (-): tuvo su debut sobre el epílogo del encuentro al ingresar por el Chino. Entró, se acomodó en el fondo y tuvo poca injerencia.

3 Comentarios

  1. Tardamos mil años en hacer los cambios Velazco tendría que haber entrado por Palacios mucho antes y Herrera tendría que haber entrado en el entretiempo y sacar un defensor Togni NO es marcador de punta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here