Puntajes Rojos vs. Bahía

1
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (8): volvió a ser el arquero que necesitaba Independiente en esta clase de partidos. Poca responsabilidad en el primero y poco más en el segundo. Fue el infractor del penal que luego atajaría para evitar la derrota.

Sergio Barreto (6): respondió. Por una desatención llegó el empate de Bahía, pero buen partido del central.

Patricio Ostachuk (5): jugó de líbero, simple con la pelota. Hubo momentos que tuvo problemas con la marca pero fue aceptable.

Ayrton Costa (5): cada vez se anima más a ir al ataque pero le falta criterio. Bien de cabeza y aguantando a los rivales.

Fabricio Bustos (4.5): flojo partido. Lo pasaron varias veces en velocidad y en ataque tuvo varios errores con la pelota.

Juan Pacchini (5): no se destacó en el medio, siempre recuperaba y le daba un pase a sus compañeros pero no fue una gran actuación del volante. Fue más un auxilio para Lucas Romero.

Lucas Romero (7): buen rendimiento del Perro. Fue el eje de Independiente, manejando los tiempos y moviendo la pelota cuando era necesario.

Gastón Togni (5): aceptable. Tuvo una chance en el primer tiempo para poner en ventaja al Rojo. Sufrió a la hora de defender.

Alan Soñora (5.5): voluntad y un poco de juego. Volvió a pararse como carrilero por izquierda pero con la cancha llena de agua se le fue imposible hacer pie.

Jonathan Herrera (6): autor del primer gol del Rojo. Ayudó a recuperar la pelota pero no fue un gran partido del Sultán.

Alan Velasco (7): Siempre tuvo ganas de ir para adelante, fue de menor a mayor. Revulsivo en ataque, autor de la jugada que derivó el primer penal y luego convirtió el segundo del Rojo.

Braian Martínez (5.5): entró con mucha energía. Le cometieron el segundo penal del partido. Peleó todas las pelotas cuando la lluvia no dejaba jugar.

Sebastián Palacios (-): entró en los últimos minutos. No tocó ninguna pelota.

Domingo Blanco (-): jugó los últimos minutos para tener la pelota.

1 Comentario

  1. Simplemente por respeto a Independidnte, al fútbol y a los jugadores que son seres humanos y después de todo lo que pasaron, mientras el que hizo esta nota estaba cómodo en su casa, ameritaba, hacer silencio y apoyar al equipo y al club sin miramientos. Una vez más con seudo periodístas como ustedes, quién necesita hinchas de la mufa de al lado. Impresentable de verdad, devuelvan el carnet y haganse de Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here