Empate y clasificación de la Reserva

0
Reserva-Independiente-vs-Huracán
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente igualaron 0-0 como visitantes ante Huracán y el resultado les alcanzó para clasificar a los Cuartos de Final del torneo de Reserva.

Gran mérito para el equipo conducido por Claudio González, que comenzó de buena manera el certamen y luego se fue quedando, disminuido por la cantidad de futbolistas que subieron a Primera por el brote de COVID-19 y finalmente logró el objetivo de seguir en la competencia.

El Rojo salió a la cancha con: Jure Marinovich, Ezequiel Moschen, Mauro Zurita, Julián Velásquez, Nehuén García, Juan Zarza, Juan Kulak, Fernando Da Rosa, Juan Da Rosa, Luciano Villalva y Rodrigo Márquez. En el complemento entraron Fernando Chávez, Lucas Lezcano, Tobías Ibarra y Federico Rotela por F. Da Rosa, Márquez, J. Da Rosa y Moschen respectivamente.

El trámite del partido fue parejo, con pocas situaciones para ambos lados hasta el agravante de la expulsión de Villalva en el conjunto de Avellaneda, que hizo replegar al equipo y aguantar el empuje del Globo. Sobre el final, Moschen lo pudo haber ganado pero falló en dos oportunidades.

De esta manera, Independiente quedó en la cuarta colocación con 22 puntos, por detrás de Boca (30), Newell´s y Sarmiento (23) y quedó por encima de Defensa y Justicia por diferencia de gol, quedando con +6 y el Halcón +4. El rival en la siguiente fase será el líder de la otra zona, River, que terminó invicto con 33 unidades producto de 10 triunfos y 3 empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here