Así llega el Globo

0
Kudelka-Yacob-Huracán-Rival
Club Atlético Huracán

Huracán recibirá a Independiente en el Tomás Adolfo Ducó ya sin posibilidades de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, en lo que será su último partido previo al parate al no competir en competencias internacionales.

El Globo se ubica noveno en la tabla de posiciones de la Zona B con 13 puntos producto de 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas en los 12 cotejos disputados en el certamen. Allí, anotó 13 goles y recibió 14, quedando con una diferencia de -1.

El pasado fin de semana, los de Parque Patricios igualaron 1-1 ante Talleres en Córdoba y se quedaron sin chances de pelear por el cuarto puesto. Además, alcanzaron su tercer encuentro sin victorias, ya que previamente había perdido 2-0 con Boca y Vélez. No ganan desde la novena fecha contra Sarmiento, en el 3-0 como locales. Para Huracán, el partido contra el Rojo será simplemente para completar el calendario, terminar de la mejor manera un campeonato irregular y seguir sumando para los promedios.

Ya sin Israel Damonte y con Frank Darío Kudelka en la dirección técnica, el entrenador haría 4 modificaciones con respecto al equipo que igualó ante la T y los 11 del Globo serían: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, José Moya, Iván Erquiaga; Claudio Yacob, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Nicolás Cordero, Juan Garro.​

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here