Monzón: “Salieron muchas cosas que trabajamos, fue un lindo partido”

0
monzon-conferencia-independiente-huracan
Club Atlético Independiente

Pedro Monzón le dedicó la victoria de Independiente a Julio Falcioni y se mostró conforme con el rendimiento ante Huracán.

Al iniciar la conferencia, el Moncho se refirió al Emperador y su duro momento y realizó un breve análisis del encuentro: “Este triunfo es para el hincha de Independiente y para Julio Falcioni, que está pasando un momento muy difícil. Deseamos que pronto esté bien y vuelva a estar con nosotros. Salieron muchas de las cosas que trabajamos en la semana, creo que fue un lindo partido. Por momentos tuvimos buenos pases y bien en defensa. Eso llevó a que nos llevemos los tres puntos y destaco el esfuerzo de los muchachos”.

El técnico interino destacó la presencia de los juveniles en el equipo y el rendimiento en los últimos partidos. “Tenemos muchos jóvenes que tienen menos de 10 partidos y les falta jugar, pero se esfuerzan día a día para dar lo mejor, para Independiente y para el equipo. Siempre los errores te pueden dejar afuera de un torneo, pero también los otros pueden cometer más errores que nosotros y tal vez salgamos victoriosos o hacer mejor las cosas que los equipos que nos toca enfrentar”, expresó.

Por otro lado, no se animó a dar precisiones sobre el equipo para el próximo compromiso ante Montevideo City Torque por Copa Sudamericana: “Tenemos que conversar con Julio, él es el que está al frente del plantel. Seguramente mañana nos comunicaremos, se supone que estará en la práctica como en los últimos días y él nos va a dar las directivas de lo que tenemos que hacer, pero estamos a las órdenes de Julio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here