¡Pasó a Cuartos!

0
Independiente-Huracan-2021

Independiente le ganó 3-1 a Huracán en la última fecha de la Copa de la Liga 2021 y se clasificó a los cuartos de final.

Llegó a la fecha 13 con la obligación de ganar y esperar por los resultados en los otros partidos, pero lo más difícil para este equipo era salir a buscar los tres puntos, y lo hizo desde el primer minuto. Nuevamente con Pedro Monzón en el banco y, lógicamente, con un esquema más ofensivo.

Primero avisó con un tiro libre de Alan Velasco, luego, nuevamente de pelota parada, Silvio Romero reventó el travesaño, pero cuando el Rojo atacaba, se descuidaba atrás y el Globo dejaba en claro que podía lastimarlo. Sin embargo, la apertura del marcador llegó promediando la primera parte, con un centro bajo de Sebastián Palacios que el colombiano José Moya la terminó empujando en su propio arco. 1-0 para Independiente y el objetivo parecía cumplirse. Sobre el final del primer tiempo la cosa se complicó. Al Rojo lo agarraron mal parado y Franco Cristaldo, de cabeza, ponía las cosas 1-1.

En el complemento Independiente no le encontraba la vuelta al partido, hasta que el Chino Romero fabricó un tiro libre cerca del área y se encargó de ejecutarlo, con un tiro por debajo de la barrera para darle la ventaja parcial por 2-1. Más tarde, a los 35′, Domingo Blanco desde afuera metió un bombazo para sellar el 3-1 final y la clasificación.

De esta manera, con el empate en el clásico de Santa Fe y la victoria de Lanús sobre Talleres, el Rojo quedó tercero en el Grupo B y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Su próximo rival será jugará Estudiantes, en La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here