Así llegan los uruguayos

0
Montevideo-City-Torque-vs-Guabirá-El-Rival-Del-Prete
Montevideo City Torque

Montevideo City Torque recibirá a Independiente en Uruguay en búsqueda de dar el golpe para alcanzar al Rojo en la tabla del grupo y aspirar a clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Los charrúas siguen sin ver acción en el campeonato uruguayo, certamen que reanudará el próximo sábado cuando reciban en su cancha a Sud América. Igualmente, los cañones apuntan al torneo internacional.

Su último partido disputado fue la semana por la tercera fecha de la Sudamericana, cuando golearon 4-0 al débil Guabirá de local y obtuvieron su primer triunfo en la competencia tras el 1-1 con Bahía y la derrota 3-1 con el Rey de Copas. El que se destapó con un doblete fue Gustavo Del Prete, uno de los artilleros de la copa y elegido dentro del equipo de la semana, que también le convirtió al Rey de Copas en el encuentro en Avellaneda.

El DT argentino, Pablo Marini, tendrá a todos sus jugadores a disposición y el once inicial para recibir a Independiente sería: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi y Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here