Monzón: “Estos chicos defendieron bien la camiseta de Independiente”

1
Pedro-Monzón-Independiente-vs-Montevideo-City-Torque-Sudamericana
Club Atlético Independiente

El hoy entrenador de Independiente por la ausencia de Julio Falcioni, Pedro Monzón, habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 en Uruguay por la Sudamericana y destacó el esfuerzo de los juveniles del Rojo.

“Jugaron muchos juveniles pero creo que el equipo hizo lo suficiente para llevarse al menos el empate”, comenzó diciendo el Moncho dando sus primeras sensaciones del partido y agregó: “Los chicos van creciendo, están preparados para jugar estos partidos. Hoy les tocó y por algo están”.

En la misma línea, el DT continuó refiriéndose al rendimiento de los jóvenes futbolistas: “Los vi un poquito ansiosos y nerviosos pero a medida que fueron transcurriendo los minutos se asentaron. No tuvimos sobresaltos pero preocupamos poco al adversario”.

Luego, con respecto al desempeño del árbitro del cotejo, el técnico calmó las aguas: “Los árbitros son seres humanos, a veces nos equivocamos, yo no soy quien para juzgar. Los dos fueron penales. Quizás los dos equipos hicimos muy poco para llegar al arco rival y por eso terminamos 1 a 1”.

“La poca experiencia nos traicionó un poquito, discutieron con el árbitro que es lo que no hay que hacer. Más allá de eso, el partido no se sufrió aun estando con uno menos durante mucho tiempo”, sentenció Monzón como conclusión final.

Por último, palpitó lo que se le viene al Rey de Copas: “Todos los días trabajamos para mejorar y fortalecer lo bueno que se hace. Creo que estos chicos defendieron bien la camiseta de Independiente y vamos a prepararnos para dar lo mejor por esta camiseta tan prestigiosa”.

1 Comentario

  1. Muy bien pusieron actitud y dejaron todo en la cancha esa es la idea falta tener más creación de juego y crear situaciones de gol cada ves que atacamos pero bien se los vio con muchas ganas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here