Puntajes Rojos vs. City Torque

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (6): otro buen partido del arquero uruguayo en su tierra natal. Adivinó el penal pero el remate fue muy alto y fuerte. Después, sostuvo al equipo conteniendo con seguridad remates de media distancia y tapando una clave sobre el final.

Fabricio Bustos (4.5): el hoy capitán de Independiente tuvo un partido con más malas que buenas por su sector. No marcó presencia con la cinta, ni para calmar a sus compañeros ni para hablar con el árbitro.

Juan Di Lorenzo (5): segundo partido en Primera para el central que no desentonó en una zaga muy joven. Bien para salir jugando con la cabeza levantada y dando pases firmes hacia adelante o para meter pelotazos orientados.

Patricio Ostachuk (3): pésimo partido del defensor que hoy hizo de líbero. Cometió un absurdo penal que le dio la ventaja al conjunto charrúa, perdió con los delanteros rivales a lo largo de todo el partido y mereció irse expulsado dejando a su equipo con 9 por una tremenda patada que por suerte el árbitro solo amonestó.

Ayrton Costa (6): el mejor de la zaga. Buen partido del juvenil anticipando y generando quites a los atacantes de espalda, sobre todo cuando el Rojo se quedó con 10.

Lucas Rodríguez (3): pobre encuentro del lateral que no dio salida por su sector y le costó la marca, siendo amonestado a los 18 minutos. Salió en el entretiempo.

Adrián Arregui (4): fue el que más encima le estuvo al árbitro, pero no mucho más. Fue rueda de auxilio del equipo por momentos pero no redondeó un buen partido.

Juan Pacchini (3): mal partido del chico que estuvo muy dubitativo con la pelota, lento y monótono tocando atrás con los defensores. Además, fue expulsado a los 10′ del segundo tiempo por dejar la pierna yendo a trabar, sin mala intención.

Alan Soñora (4): jugó en una posición extraña para él, como extremo alternando los costados. Estuvo perdido e inconexo con sus compañeros en la cancha, por lo que salió en el entretiempo.

Braian Martínez (6): el mejor del Rey de Copas. Entendió bien su rol y función en el cotejo, bien parado para comenzar los contraataques y encarar con su velocidad, generando peligro con desbordes y faltas para sacar al equipo.

Jonathan Herrera (6): la Sudamericana le sienta bien al Sultán. Muy aislado y solo en la delantera, presionó siempre a los defensores rivales, le pegó al palo con un zurdazo en el primer tiempo y definió fuerte al medio el penal que le dio un punto importante al Rojo.

Thomas Ortega (4): entró al inicio del segundo tiempo y su labor fue aceptable aunque intrascendente. Se nota que tiene buena técnica pero no tiene ritmo ni confianza tanto para ir al ataque y ser profundo ni como para ser más aguerrido en la marca.

Alan Velasco (6): su ingreso rompe todos los esquemas. Se equivoca más de lo que acierta y debe trabajar a la hora de la toma de decisiones, pero es el jugador más atrevido y encarador del plantel. La pidió por toda la cancha y tuvo claridad para devolver la pared que generó el penal del empate.

Domingo Blanco (6): entró para acomodar un medio disminuido por la expulsión de Pacchini y estuvo muy participativo, manejando la pelota hacia adelante y generando la falta en el área para el tiro de los doce pasos.

Sebastián Palacios (-): pocos minutos para el Tucu que entró por el Chaco Martínez e intentó darle movilidad y peligro a la delantera en búsqueda el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here